Enlaces Patrocinados:

Los Apoyos Subsidiados

Ayudas en Panamá: Impulsando el Bienestar y la Solidaridad Social Los subsidios, apoyos y ayudas en Panamá desempeñan un papel vital en el impulso del bienestar social y económico de su población. Estas iniciativas buscan reducir la desigualdad, mejorar el acceso a servicios básicos y promover el desarrollo en diversos sectores.

Subsidios para todos 

Los apoyos subsidiados para trabajadores son una oportunidad  que has sido enfocada en una aplicación con la finalidad de que los jóvenes beneficiados por alguno de los programas de Beca nacional Panamá y que cuenten con la posibilidad de agilizar los trámites bancarios derivados del cobro de la ayuda económica asignada por el gobierno de Panamá.

Enlaces Patrocinados:

La Coordinación Nacional de subsidios becas para trabajadores unió esfuerzos para la creación de esta plataforma digital que le permite a quienes disfrutan del apoyo financiero como el de Becas verificar su información bancaria desde la comodidad de su hogar, o desde cualquier parte en donde se encuentre.

Contribuyendo a la disminución de la afluencia de personas en las entidades bancarias, lo que permite aportar comodidad a  los clientes y acatando las medidas de distanciamiento y resguardo adoptadas a raíz de la pandemia. Conoce más sobre esta aplicación en este artículo.

Conoce los requisitos para registrarte en apoyos subsidiados

  • El beneficiado debe contar con la Clave Única de Registro de la Población
  • Solo pueden registrarse los beneficiarios de la Beca
  • Formaliza tu registro por medio de la dirección de correo electrónico, o a través del número telefónico suministrado cuando te registraste como beneficiario de las Becas Benito Juárez.

La aplicación con la que agilizarás tus procesos bancarios

Anteriormente los estudiantes debían acudir al banco luego de que sus instituciones fueran notificadas del pago de la mensualidad correspondiente a la Beca Ahora, estos estudiantes no tienen la necesidad de movilizarse hasta la entidad bancaria, pueden realizar el cobro de su beca desde la comodidad de su hogar a través de una transacción digital. Por medio de esta plataforma digital los estudiantes becados tendrán la opción de enterarse si le fue realizado el depósito de su beca y podrá cobrar su dinero de manera virtual.

Estos son los pasos para registrarte en apoyos subsidiados

Lograr el registro para esta aplicación es muy sencillo, solo sigue los siguientes pasos y verás lo fácil que es:

  • Ingresar a través de un dispositivo que cuente con acceso a internet al sitio web de la iniciativa.
  • Suministrar tu Clave Única de Registro de la Población e ingresar tus datos personales solicitados.
  • El sistema te solicitará tomarte una foto a lo que debes acceder.
  • Luego de la foto, deberás crear una contraseña.
  • Para continuar con el registro deberás facilitar información de contacto, tal como: tu número de teléfono y tu correo electrónico.
  • El sistema te enviará un código de verificación al correo electrónico o teléfono que hayas registrado el cual utilizarás para realizar la validación de tu cuenta.
  • ¡Ya puedes abrir la cuenta bancaria! ¿Viste qué fácil es?

Bienestar apoyos subsidiados una aplicación para estudiantes

Debes tener cuidado a la hora de realizar tu registro, debido a que el Banco dispone de una aplicación para sus clientes regulares. A la hora de registrarte debes constatar que te encuentras registrando en la aplicación para el beneficio de los estudiantes becados. El uso de los avances tecnológicos contribuye al incremento de la efectividad bancaria al realizar mayor cantidad de transacciones en poco tiempo. Actualízate y únete a las nuevas formas para realizar el cobro de tus subsidios becas para trabajadores, la cual es de fácil acceso y muy rápida a la hora de realizar tus transacciones.

Es un apoyo económico otorgado a estudiantes que cursen educación primaria, premedia, media y educación especial del subsistema regular hasta la culminación de sus estudios. Los pagos se realizan utilizando medios electrónicos para que los estudiantes participantes del programa puedan utilizarlo para comprar alimentos, insumos de aseo personal, medicamentos, útiles escolares, uniformes, libros, data y herramientas tecnológicas.

apoyos subsidiados
apoyos subsidiados

Los objetivos del programa apoyos subsidiados son prevenir el ausentismo, la repitencia y contrarrestar la deserción escolar; elevar los índices de inscripción y de asistencia escolar; asistir a los estudiantes de educación primaria, premedia, media y de educación especial; motivar y fortalecer el mejoramiento académico. Reemplaza al programa Beca Universal.

El plan apoyos subsidiados una respuesta efectiva para los clientes beneficiados. Esta aplicación es una iniciativa que pretende contribuir en la mejora de la calidad de vida de los usuarios de esta plataforma ¿De qué manera? Pues los beneficiarios se ahorrarán los trajines e inconvenientes derivados de la movilización para dirigirse a un centro bancario.

El cobro del aporte económico realizado por el Gobierno de Panamá podrán realizarlo desde la comodidad del lugar en el que se encuentre, sin más limitaciones que el acceso a una conexión de internet. Para ser parte de la comunidad que hace vida en esta plataforma solo debes cumplir con el registro el cual se encuentra abierto y no posee fecha límite. Pero es bueno que te adelantes y seas uno de los primeros en incluirte en esta última tendencia.

Datos de contacto para el programa apoyos subsidiados: 

Oficina Multipaís del ACNUR Panamá; Tel.: (507) 304-9696; E-mail: panpaprc@unhcr.org ; Facebook: ACNUR ; Twitter: ACNUR Américas ; Página Web: https://www.acnur.org …

Imagen cuadrada
¡No pierdas la oportunidad de acceder al Programa de Apoyos Subsidiados, consulta en el siguiente enlace!
Enlaces Patrocinados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio